Me estaba revisando mi vagina y quiero saber si Es normal que a la entrada de la vagina tenga algo como trozos de carne como si fueran recubrimientos o es el...(ver más)

Información adicional
No

El himen roto una vez cicatrizado no deja residuos de tejido, solo queda el orificio del introito vaginal.

Si observas tejidos anormales que describes como trozos de carne, pueden tratarse de condilomas acuminados, lesiones por el virus del papiloma humano, molusco contagioso o herpes genital.

La recomendación es que asistas a tu servicio de salud a una valoración presencial, para que tu médico(a) tratante pueda examinarte y hacer un diagnóstico preciso sobre esas lesiones.

Otro consejo sería evitar las relaciones sexuales mientras eres valorada o tenerlas únicamente con preservativo. Si recibes tratamiento médico, es importante que tu pareja sexual también lo reciba, así él no presente ningún síntoma.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.