Trocitos de carne en la entrada de la vagina.

Información adicional
Hace unos días me percaté de que en la entrada de mi vagina se sentían como trocitos de carne, así que decidí ver mis partes y vi que alrededor de mi vagina tengo pedacitos de carn...(ver más)

Las lesiones vaginales -como las describe- pueden tratarse de verrugas genitales que son causadas por una infección de transmisión sexual (Virus del Papiloma Humano). Debe consultar al médico tratante para poder diagnosticar adecuadamente el cuadro y dar el tratamiento oportuno.