Tengo el Jadelle hace 3 años más o menos y siento que se me ha roto o se ha movido una de las barras.

Información adicional
Hay posibilidad de un embarazo con el jadelle no puedo llevar control de la menstruacion ya que nunca la he tenido regular y desde que tengo el Jadelle es mucho mas irregular Muchas gracias

No, las posibilidades de que eso suceda son muy bajas pero lo que sé debe hacer es hacerse revisar las barras para ver si efectivamente 1 está rota.