Hola! Me colole jadelle pero solo siento una barra y en la otra siento una bola

Se deberían poder palpar ambas barras. Si no lo haces es mejor que acudas a un centro médico (sea donde te pusieron el dispositivo u otro médico) para que haga la revisión pertinente. Puede que debajo de la bola esté la segunda, barra del dispositivo y sea un hematoma que se formó por la colocaciónd e los implantes.

La única forma de saberlo, es haciendo una revisión directa de tu piel y tu brazo en el sitio de colocación.

Espero esta información oriente la conducta que debes seguir y que puedas estar tranquila. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides darnos una calificación.