Hola! Me coloqué un jadelle hace un 3 semanas no siento dolor ni esta rojo pero solo siento un implante en el otro siento como una bola

Para este momento ya debería haber bajado la inflamación y tendrías que sentir las dos barras. Lo que te recomendaría es que acudas con un médico general para evaluar que lo que ocurra no sea una alteración de la cicatrización o si es que quedó mal colocado y no está subcutáneo sino en el tejido muscular ( que podría ser una complicación).

Gracias por consultar, si tienes otras dudas, no olvides escribirnos. Estaremos atentos a tu calificación.