Hola, que pasa si solo siento un implante jadelle en mi brazo y el otro no lo siento? Funcionan igual o debo hacer algo?

Puede que alguno de los dos tubos este en un plano mas profundo que el otro y por eso no se palpa, pero debe estar ahí haciendo su función de forma normal sin problemas. Si quieres estar segura de la presencia del otro tubo se puede hacer una ecografí a de tejido blando del lado donde lo aplicaron o una Rx simple de la extremidad.