hola hace 8 dias tengo el implante subdermico jadelle y siento caliente en la zona de incercion que debo hacer es normal

Información adicional
incercion del jadelle

No es normal, es necesario que acudas con tu médico a una revisión del implante pues hay posibilidad de una infección.

No es normal si presentas uno de estos síntomas como que la zona está más caliente que otra parte del cuerpo, presentas dolor, aumento de tamaño, salida de líquido, presentas fiebre e incomodidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas