a veces siento que en mi brazo izquierdo una hinchazón repentina y un leve hormigueo, solo pasa en ese brazo ¿Alguna causa y que debo hacer? (gracias)

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas podrían estar relacionado con un compromiso a nivel de algún nervio, por ejemplo el síndrome del túnel carpo, es una afección de uno de los nervios de los brazo cuando hay inflmacion de este puede presentarse dolor súbito, hormigueo, adormecimiento etc. Se recomienda consultar de forma presencial, para que seas valorado y de esta forma se instauren tratamiento.