Pregunta médica

Como se, si ya funcionan los implantes de JADELLE?

Información adicional
Me lo coloque hace 9 días pero casi no tengo los efectos secundarios que me indicaron, ya fui a revisión y dicen que todo esta bien.

Preguntado por mujer de 25 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El implante Jadelle, una vez colocado, tiene una eficacia mayor al 99%. Los efectos secundarios son probables de darse, no quiere decir que todas las mujeres los experimenten y no son señal de que el implante esté funcionando bien o mal.


Se recomienda que, si se coloca en un momento diferente al sangrado menstrual, se utilice preservativo en las relaciones sexuales durante los próximos 7 días a la colocación, como método preventivo, por el contrario, si te lo han colocado durante el periodo menstrual, su efecto comenzara a partir de las siguientes 24 horas.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.