es q me van a operar de cataratas en los ojos pero quisiera saber al cuanto tiempo despues de la cirugia puedotener relaciones sexuales

La cirugía de cataratas es sencilla y siguiendo los cuidados postoperatorios que le deje su oftalmologo tratante, la recuperación será mucho mas rápida.

Dependiendo del curso de la cirugía y de la evolución que presente en los primeros días de su postoperatorio, así podrá consultar con su médico tratante cuando puede iniciar su actividad sexual.

Cualquier numero de días que dijéramos en este momento sería mera especulación, todo depende del resultado de su intervención.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.