Despues de una cirugia de cataratas a los cuantos dias regresa la vision normal?

Usualmente después de una cirugía de catarata puede presentar alteraciones en la visión como visión borrosa, la visión que usted tenia antes de presentar dicha patología puede volver en algunas horas, días o semanas, se considera que al mes ya el ojo esta recuperado. Sin embargo debe tener controles con su oftalmologo y consultar por urgencias ante un signo de alarma como dolor ocular, ojo rojo o perdida de la visión. Espero haber resuelto su duda.