Mi esposo se hizo una cirugía láser lasik, y ahora tiene el ojo morado en la parte blanca es normal? Y su visión es borrosa es normal? Cuantos días de recuperación son

Los síntomas que nos describes son esperables después de este tipo de cirugía, en lo que respecta a la visión borrosa esta suele durar una semana, al igual que el morado que ha aparecido aunque este último puede durar hasta 2 semanas, pero siempre debe ir disminuyendo de tamaño, este es común que se produzca por la manipulación del ojo dado que los vasos de la conjuntiva son muy débiles.

Es fundamental que tenga una revisión postoperatoria que generalmente es pasada una semana o según les haya indicado el oftalmólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.