Puedo pedir a mi eps la cirugía de cataratas, pues mi visión es a veces borrosa, pero exteriormente no se aprecian.

Información adicional
Hace seis meses me dijeron que "tiene catarata incipiente"

En general, las cirugias no son algo que se solicitan, estas corresponden con una indicacion medica especifica. Por lo tanto, si tiene cataratas y si especialmente le esta afectando la vision si es importante que sea valorada por un medico de manera presencial para que la puedan examinar y confirmar que le esta generando complicaciones y que probablemente se beneficie de una cirugia o de algun tratamiento y la refieran con las ordenes especificas que crean conveniente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad