Cuáles lentes son mejores para la cirugía de cataratas, los que da la EPS o los que se venden particular?

Depende de su situación, una persona que solo sufre de cataratas le es muy efectivo el lente de la EPS, pues va a cumplir la función de corregir el defecto del cristalino, que es lo que le impide ver de forma adecuada. Sin embargo los que venden particular son adecuados si adicional a la catarata tiene otro problema en la visión, por ejemplo, de miopía o astigmatismo, pues adicional a corregir el problema del cristalino, estos cuentas con unas condiciones especiales diseñadas para además corregir los problemas refractivos del ojo en la misma cirugía y es en estas situaciones donde valdría la pena pagar un lente particular. Gracias por usar 1doc3. Recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.