Para cirugua de cataratas ¿Que consecuencias puede traer colocar lentes diferentes, en este momento ya se realizo la inserción de lente LIO PANOPTIX TORICO en o...(ver más)

Ese es un lente multifocal que ayuda a corregir astigmatismo. Si el paciente está contento con los resultados con el uso de este lente y se ha adaptado bien, lo sugerido es que debe usar el mismo lente, porque es posible que no vaya a ver igual si es otro lente, si no es posible, al menos debe ser un lente multifocal.

Pero si no se siente cómodo o tuvo inconvenientes con el uso de este lente si es conveniente cambiar de lente.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!