Deseo saber al cuánto tiempo después de una cirugía de catarata y glaucoma con implante de lente intraocular, se logra una visión normal. Es de anotar que duran...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La recuperación tras la operación que usted menciona es lenta, la velocidad depende de la condición basal de cada paciente y si tenía daño previo y cuánto daño había generado el glaucoma.
Si tras 15 - 30 días usted no ha recuperado una buena agudeza visual, es necesario que la revalore el oftalmólogo y determine si el daño es permanente.