la grenetina ayuda a la reconstrucción de cartílagos y por cuánto tiempo se debe tomar?

Información adicional
presento un ligero dolor en la rodilla derecha, tengo 2 meses que voy 3 veces a la semana a correr y no sé si sea por desgaste y me interesaría saber cómo prevenir

Preguntado por Mujer de 33 años

La grenetina no es un medicamento es un complemento alimenticio y por esta razon no hay literatura médica en la que sustentarse para informarle por cuanto tiempo se la debe tomar para reconstruir el cartílago. Le recomiendo que asista a cita médica para que con un diagnóstico clínico, le sea ordenado un tratamiento acorde con su necesidad de salud.