¿Puedo tomar en ayunas grenetina diluida en agua tibia?

Preguntado por Mujer de 20 años

La grenetina es un producto natural, es considerada como gelatina pero de origen animal.

Al no existir estudios médico científicos sobre esta sustancia, no se conocen las dosis ni en qué patologías podría utilizarse.

Según la literatura dispuesta para el público en general, sus fabricantes le confieren propiedades para la celulitis y ayudar a bajar de peso, pero reitero que estos efectos no están documentados médicamente.

Queda a tu criterio si deseas utilizarla.

Espero haber resuelto de alguna forma tu inquietud. Ante otras dudas, escribenos.