Se puede dar manejo ostesico de displasia de cadera y rehabilitación integral cuando no se ha tenido cirugía? Si se requiere cirugía qué probabilidad de exito e...(ver más)

Si se puede manejo ortesico para la cadera.

Existen actualmente varios tipos de ortesis para el manejo de la displasia de cadera en adultos que deben ser indicados por especialistas en articulaciones como lo es un ortopedista. Al igual manejo con rehabilitación.

La displasia desarrolla un desgaste anormal del cartílago articular. Una articulación que está fuera de posición o que no tenga la forma adecuada se desgastará más rápido que una articulación normal. Los métodos se basan en cambios de estilo de vida y tratamiento quirúrgicos sobre todo en casos como el que usted nos refiere. Con 44 años y un dolor severo  habiendo estudiado el caso en concreto, se debe discutir con su especialista la posibilidad de hacer cirugía. El éxito de la cirugía depende de varios factores como cambios de estilo de vida, control de peso, terapias físicas, seguir las recomendaciones del cirujano o si tiene otras enfermedades. Igualmente la recuperación se basa en lo mismo.

Por tal motivo debe tratarse el dolor severo en un servicio prioritario o de urgencias de su ciudad inmediatamente. Continuar los controles y las ordenes impartidas por sus médicos.

Estamos pendientes de sus inquietudes.