me van a operar del tabique desviado en una semana y tengo miedo..y al que tiempo de operado puedo viajar en avión?

Información adicional
bypass

Depende mucho de la técnica quirúrgica; sin embargo usualmente se considera de mínima invasión y puedes viajar luego de 3 días (ya que te hayan retirado los tapones de la nariz).

Es una cirugía muy sencilla, que incluso permite el alta hospitalaria el mismo dia que se realiza el procedimiento, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.