Hola, cuánto tiempo hay que llevar escayola, para fractura Distal radio .Y la rehabilitación, como va, Gracias

Información adicional
Me pusieron escayola hace una semana y atraves de una radiografía,gr.a Dios va muy bien , la fractura . Gracias

Esto depende del tipo de fractura que hayas tenido a nivel distal del radio. Como te indico puede que la fractura haya sido por deslizamiento, conminuta, etc. Esto indica que hay un cambio como tal en la conformación del hueso y por tanto la reparación del mismo podría tardar más o menos tiempo. Es pertinente que te adhieras a las recomendaciones de tu médico tratante o que consultes con los resultados de tus radiografías a un médico general u ortopedista para que te indiquen el tiempo que debes continuar con tu férula o escayola.