es malo fumar mota si estoy operado de fractura de radio (muñeca) en la cual me colocaron platina y tornillos ? gracias

Información adicional
info

Preguntado por Hombre de 1 años

No es recomendable que fumes, ni cigarrillo, ni marihuana. Se ha demostrado que retrasa el proceso de curación de la fractura, adicionalmente fumar marihuana aumenta el riesgo de accidentabilidad favoreciendo que te lesiones nuevamente.