Tengo 26 años y sufrí una fractura de galeazi hace tres meses y medio. Tras la cirugía tengo material de osteosíntesis en el radio (una platina y 6 tornillos) y...(ver más)

Información adicional
Tras dos meses de incapcidad ya retomé mis actividades normales. Trabajo de oficina en el computador casi todo el tiempo y ejercicio en el gimnasio con asistencia de deportólogo.

La aparición de dolor en el área de cirugía de manera tardía no es un signo normal y puede ser un signo de rechazo al material o de roce anormal de tendones o músculos con el material. Ante esta situación se hace necesaria una valoración médica que establezca las razones por las que esto ha venido sucediendo y así establecer el manejo adecuado que el algunos caso incluso incluye reintervención para el retiro del material del área ya curada. Aunque puedes tomar analgésicos de venta libre para aliviar el dolor, lo más adecuado es que cuando asistas al médico se suspenda este tratamiento para no enmascarar el dolor durante la evaluación.