cual debe de ser mi peso para la curavion mas rapida despues de cirugia de tibia y peroné me pusieron una platina y 6 tornillos

Información adicional
mido 1.60 de altura y quisera saber cuanto debwria de pesar para no lastimar la curacion del hueso

Preguntado por Hombre de 28 años

En realidad lo recomendado en términos generales es que el paciente no se encuentre en sobrepeso. Es decir que su índice de masa corporal (IMC) no se encuentre más allá de 24.5. Según su estatura, para mantener un IMC clasificado dentro de lo normal,usted debería estar pesando entre 48 y 63 kg.