¿Qué debo hacer si me operaron del radio derecho con material de reducción hace dos años, hoy tengo una inflamación y pérdida de movilidad de la muñeca desde ha...(ver más)

Información adicional
cirugía radio mano derecha

Preguntado por Hombre de 22 años

Se recomienda hacerse una evaluación por ortopedia, esto con el fin de ver realmente en qué condición funcional y anatómica esta la zona o la articulación afectada, partiendo de ese examen se pueden solicitar otras pruebas como electromiografías o velocidades de conducción nerviosa que permitan ver si estos aspectos están o no normales, y así tratar de encontrar la causa del dolor.