¿Qué debo hacer si tengo desde hace dos días Herpes en la boca, no he ido aún al médico y hoy está más hinchado que ayer?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es necesario dar ningún tipo de tratamiento ni aplicar ninguna crema, ya que las lesiones autolimitan en aproximadamente 1 semana. Es importante que se evite el aplicarse cremas, líquidos, limón u otro tipo de remedio casero en la herida, evitar el contacto directo con el sol, evitar el rascado, no retirar las costras, esperar a que se caigan solas. Evitar los besos ya que esto es contagioso.