Hoy en la mañana tuve relaciones y el condón se rompió , y estaba en mis dias fertiles, como a las 12:45 me tome la pastilla de emergencia, y a la hora fui al b...(ver más)

Teniendo en cuenta que fue al baño pero no refiere que haya tenido diarrea, no tiene porque preocuparse, la pastilla emergencia sí hace su efecto y la tomó dentro del tiempo requerido para qué se absorba y evite el embarazo. Puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.