Tengo una menstruación de dos meses y es con sangrado constante, y ya he ido al médico y me recetaron anticonceptivas pero no ha servido. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes. Debe solicitar valoración y manejo por ginecología. Por lo pronto, suspenda los anticonceptivos que tome. Es fundamental que la vea un ginecólogo, y que antes de decidir algún otro método hormonal, le realicen una ecografía y le hagan estudios sanguíneos para encontrar las causas de ese sangrado constante.