tengo una desviación lumbar y nada más a servido q debo hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Una escoliosis o desviación lumbar, es un aumento en la curvatura de la columna hacia los lados. Su tratamiento depende del grado de curvatura que presente la persona, y varía desde realizar un seguimiento cada 4-6 meses con el médico, uso de corsé en los casos con una angulación mayor de 30° o cirugía en caso de una curvatura mayor de 40°. Así que mi recomendación es asistir a tu medico para que con las imágenes evalué el caso e indique el tratamiento a seguir. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.