Tengo un dolor lumbar desde hace días. ¿Qué clase de ejercicios debo hacer para recuperarme rápidamente?

De hecho lo que debes hacer es guardar reposo los primeros 7 días y evitar realizar actividades en las que la espalda baja haga esfuerzo, luego cuando dolor e inflamación sean un poco mas tolerables empezar a hacer ejercicios de fortalecimiento de la zona lumbar principalmente.