mi esposo hace una semana esta con muchos cólicos y daño de estómago q puedo hacer esta tomando trimibutina y no le a servido

Información adicional
ninguna

Puedes administrarle bromuro de hioscina para el manejo de los còlicos y la diarrea deberàs manejarla con buena hidrataciòn, evitar alimentos con muchos carbohidratos y grasas, si en la diarrea no hay moco ni sangre, no es blanca ni verde, puedes administrar loperamida también. Si a pesar de estas medidas persiste con diarrea mas de 15 dìas o aparenta deshidrataciòn, mucosidades o sangrado si deberàs consultar con tu medico de cabecera.