¿Qué puedo hacer si llevo más de dos semanas con daño de estómago y desaliento; habiéndome purgado el día de ayer y tomando bastante suero?

Lo primero que se debió hacer era un coproscópico para determinar si realmente era necesario el purgarse, en este momento puede ser importante realizarlo para determinar si existe alteración en la flora bacteriana normal del intestino o hay presencia de parásitos que no fueron atacados con los antiparasitarios. Lavar muy bien los alimentos, lavar las manos constantemente y seguir tomando suero, también tener comidas poco condimentadas y grasosas, inicialmente por unos días evitar los lácteos.