Tengo daño de estomago hace dos semanas creo que fue por un viaje a otro país ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 54 años

Si presenta sangre o moco en las deposiciones o tiene deposiciones líquidas desde hace mas de una semana es recomendable que consulte a su médico, de lo contrario es recomendable que evite consumir, grasas, embutidos, picantes, condimentos, consuma proteínas magras, sin grasas, consuma jugo de guayaba, durazno, pera manzana sin azúcar para aumentar la consistencia de las deposiciones.