Información adicional
no
Por el momento, recomiendo abundante hidratación con suero fisiológico, una dieta ligera, preferiblemente con comidas hechas al vapor, sin lácteos, picantes, salsas, fritos, gaseosas o bebidas muy azucaradas, y para el malestar general y fiebre, sino es alérgico a nada, puede tomar algún analgésico de venta libre como el acetaminofén.
El cuadro que describes es compatible con un episodio de gastroenteritis y la principal causa suele ser de origen viral, que solo requiere manejo sintomático.
Si a pesar de las medidas que te indiqué, continúa la fiebre, la diarrea presenta moco y sangre, presenta más de 4 deposiciones abundantes por hora o más de 10 al día, o empieza a vomitar, imposibilitando el comer e hidratarse, acudan a un servicio de urgencias.
Espero sea útil la información
