Buenos días doctor me siento con el estómago muy inflamado y demasiado vientos muy fétidos abeses con daño con el estómago tan inchado qué me dificultó respirar...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con una inflamación del colon producida por parásitos, hongos, por una alteración de la flora normal, con crecimiento de bacterias que provocan estos malestares, le aconsejaría tomar una muestra de materia fecal para realizar un coprológico.

De otra parte, podría estar relacionado con un problema funcional llamado síndrome del colon irritable.

Le recomendaría realizar, hasta tanto tenga un diagnóstico claro, una dieta blanda sin irritantes, frituras, salsas, condimentos, picantes, sin bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso, licor, chocolate, esto con el fin de poner en reposo su intestino.

Le recomiendo que evite los alimentos de difícil digestión como las leguminosas: frijoles, lentejas, garbanzos, los productos que producen mucho gas como el coliflor, lechuga, repollo, habichuela.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consultanos a la plataforma.