Pregunta médica

Porque mi estómago de un tiempo para acá cualquier cosa que como se me inflama demasiado que hasta para respirar se me dificulta me siento asfixiado

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La razón es que puedes tener tu colón un poco más sensible de lo normal y se está inflamando cuando está en contacto con algunos alimentos. Es poco probable que el sentirte inflado se deba a cualquier alimento, por lo cual te invito a tratar de identificar cuáles alimentos son los que realmente te molestan, presta atención a los granos, el picante, las bebidas oscuras, las bebidas con gas, las hortalizas y los productos lácteos. Cuando identifiques un alimento que te inflama tu abdomen deberás evitarlo. Ahora, es importante prestar atención a algo más, si esto sucede más en la noche, al amanecer o si pasa en cualquier momento del día, porque puede que además de tener tu colón sensible, tengas reflujo y eso puede estar generando que te sientas asfixiado. Espero que mis recomendaciones te ayuden, si puedes ampliarnos la información estaremos atentos a orientarte de manera más precisa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.