Me inflamo con cualquier cosa y no sé bien como distinguir que es lo que me inflama tanto, qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si por inflamación usted se refiere a distensión del abdómen y malestar estomacal, lo primero que debe hacer es tratar de identificar cuáles son los alimentos que lo desencadenan y lo que éstos tienen en común (es decir, si pertenecen a un mismo grupo de alimentos o contienen un mismo elemento) para eliminarlos de su dieta. Si por inflamación se refiere a una inflamación generalizada, es importante que mencione esto a su médico general para descartar un problema con su sistema de defensas, en el cual empieza a atacar otros órganos del cuerpo y produce inflamación en general.