Buenas tardes, mi pregunta es ayer comí algo muy caliente y tengo el paladar inflamado me duele para pasar cualquier cosa. Esta enrojecido y se inflamo co o co...(ver más)

Por la descripción que nos haces tienes una quemadura a nivel del paladar, por tanto es muy importante tomar abundantes líquidos preferiblemente fríos o poniendo hielo en la zona, adicionalmente debes evitar comidas muy duras que puedan lastimar la mucosa generándote heridas y por último debes evitar explotar la ampolla.

En caso de que la ampolla aumente mucho de tamaño te recomiendo consultar con tu médico para definir si es necesario drenarla o administrar otro tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.