Ayer me comí varios platicos y algo que no se porque no lo vi al comer en un restaurante. Y eso fue ayer por la tarde. Desde ese momento estoy con DolOr De Estó...(ver más)

Información adicional
En un bar tome una hamburguesa q contenía plástico y ensalada dura y algo más que no pude ver porq lo trague sin querer.

Si es normal que duela. Puede ser producto de indigestión por la cantidad de alimento consumido o reflejo de el contacto de esta “sustancia que no pudo ver”. Normalmente si se ingiere un cuerpo extraño (plástico) este se expulsa en la disposición al cabo de +/- 24 horas. Le recomiendo hoy consumir  líquidos, jugos o consomés. Si presenta vómito, el dolor abdominal aumenta, deposiciones con sangre o diarreicas mayores de 10 al día,  le recomiendo acudir a consulta médica por urgencias. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.