Ayer tarde vomite, y hoy me duele mucho el pecho. Debo preocuparme o es normal.

Aunque no es algo frecuente con el vómito muy fuerte pueden llegarse a presentar desarros del esófago, siendo una condición sumamente seria y que requiere atención, por lo general se acompañan de más vómito con sangre y un dolor demasiado intenso. Por otra parte podría ser un poco de irritación esofágica por el ácido del estómago, sin embargo debería ser más que un dolor, una sensación de ardor. Mi recomendación es que consultes prontamente con el médico general a más tardar en los próximos días, para que realice una valoración y confirme el diagnóstico.