Buenas noches ayer me puse el jadelle y me duele un poco el brazo es normal este dolor o debo preocuparme Gracias

Es normal presentar dolor en el brazo o un pequeño hematoma (morado) tras la inserción de un implante subdérmico. No hay de qué preocuparse, estas complicaciones se resolverán por si solas en unos días.

En caso de que notes que la piel cercana a la inserción del implante esta enrojecida, se sienta caliente, indurada o con secreción, deberás acudir inmediatamente a consulta médica para ser revisada, ya que podría tratarse de una infección relacionada con la colocación de implante que puede requerir tratamiento.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.