Es normal que me duela el brazo precisamente en donde tengo el Jadell?

Información adicional
Me los coloqué hace dos meses.

No, no es normal, sin embargo, si el dolor se encuentra asociado directamente con el implante anticonceptivo, además de dolor presentarías aumento de volumen, notarias una o ambas varillas, sentirías calor y rubor en la zona; por lo tanto si no presentas ninguno de los síntomas mencionados, probablemente el dolor se trate de otra causa, el cual podrías manejar de la siguiente forma: - Consumiendo analgésicos de venta libre. - Aplicando compresas frías sobre la zona dolorosa. Si persiste con el dolor o las molestias te recomiendo acudir a una valoración médica y la realización de una ecografía de partes blandes para valorar la ubicación del implante. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.