Me duele el brazo donde tengo el jadelle

Información adicional
Tengo el jadelle en el brazo izquierdo y en Febrero se cumplen los 5 años. Desde hace 1 semana siento dolor en ese brazo, como picadas. El dolor no es en el implante pero es en la ...(ver más)

Dado que es un cuerpo extraño luego de la implantación puede presentar dolor y ardor en la zona cercana , sensación de pesadez y limitación para la movilidad . Es un síntoma de alarma que estas manifestaciones ocurran luego de 5 años,ya qué hay riesgo de infección ; le sugiero que acuda a valoración lo antes posible

Comente desde hace cuánto presenta está manifestación ,con qué mejora o empeora, se asocia a golpe o trauma reciente , calor, coloración roja, exposición del implante , protuberancia con dolor a la palpación ,fiebre, hormigueo y pérdida de la fuerza en la extremidad

Evite la automedicación,manipulación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual