el jadelle ya no lo tengo como en una v porque se me rodo y yo me golpie el brazo que efecto de jadelle puede pasar

Realmente nada, por lo general luego de un trauma el implante no sufre daño alguno y sigue funcionando de manera normal. Recuerda que a pesar de usar el Jadelle como método anticonceptivo este no te protege de ETS ( Enfermedades De Transmision Sexual ) y por ende es aconsejable el uso de condón de manera adicional de forma preventiva.