Tengo el jadelle y siento como cansado o dormido mi pulmon (el hombro) pero no me duele el brazo ni tengo hinchazon ni nada solo es eso porque es?

Información adicional
Solo jadelle

Esto no es secundario al Jadelle. Esto puede ser secundario a alguna alteración en el plexo braquial, que es el conjunto de nervios del hombro que conducen la sensibilidad a todo el miembro superior. Puede ser secundario a trauma, caída o algún mal movimiento realizado.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de la posible causa y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.