Buenas me puse el implante jadell hace 4 dias la verdadme duele mucho tengo hinchado el brazo y no lo puedo mover porque el dolor es fuerte por dentro ni siqui...(ver más)

Me llama la atención la intensidad de dolor que refieres ya que 8/10 es una intensidad considerable y puede ser un signo de alarma para consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma son: enrojecimiento intenso, náuseas o vomito, fiebre, que no puedas mover el brazo por el dolor, inflamación marcada, secreción de sangre o pus.

El jadelle es un método anticonceptivo implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel y se encarga de ir liberando hormonas para dar lugar a su efecto anticonceptivo, uno de los efectos secundarios descritos de éste medicamento es dolor del brazo donde se coloca, pero dado que el dolor es tan marcado, te recomiendo consultar para que un profesional pueda revisar si hay algún problema.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.