Buenas hace 10 dias me pusieron el implante jadell. Lo que pasa es que tengo un ardor en el brazo en el sitio donde lo incertaron y hasta donde el implante term...(ver más)

Información adicional
No

Te recomiendo asistir al centro médico más cercano en las próximas horas, ya que los síntomas que indicas no son normales, pues afectan la movilidad de tu brazo. Al colocar el implante, puede ser normal que duela un poco el sitio durante unos días, sin embargo, no debe afectar tu vida diaria y el dolor tiende a desaparecer a los pocos días.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.