Tengo varios dias con mucho dolor en todo el brazo el dolor aumenta me duelen hasta los nuditos de los dedos ... eso es normal..????? O algo anda mal com los im...(ver más)

Debes verificar si presentas en el sitio de colocación del implante subdermico enrojecimiento, calor, dolor intenso, caso en el cual, sí, existiría un problema con tu implante y debes acudir a una consulta médica presencial.

Si no presentas ninguno de estos síntomas de alarma, es probable que los síntomas que presentas sean secundarios a otra causa como, por ejemplo: dolores musculares, tendinitis, síndrome del túnel del carpo, te aconsejo que te realices terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Si tu dolor persiste lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.