dolor en el brazo izquierdo de varias semanas, el dolor ha ido en aumento con el paso del tiempo

Información adicional
diabetes, problemas de próstata

En caso de que el dolor que presentes sea muy intenso, presentes inflamación ó enrojecimiento, cambios de color en la piel (que se ponga morada ó blanca), si hay mucha limitación para mover el brazo por el dolor ó hay sensación de adormecimiento, debes acudir con tu médico de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Algunas de las estructuras que pueden dar lugar a dolor en ésta zona del cuerpo son: - Músculos - Vasos sanguíneos - Tejido nervioso - Hueso Para poder hacer un diagnóstico preciso, es necesario una valoración del paciente (que incluya examen físico e historia clínica), cómo medidas generales, te recomiendo evitar movimientos bruscos ó a repetición que puedan empeorar el dolor, puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia, la cuál ayuda disminuir el dolor. Existen analgésicos de venta libre cómo acetaminofen, que es útil para manejar el dolor y es seguro en la parte renal y cardiovascular (ya que tienes diabetes); sin embargo, considero pertinente que consultes con tu médico, ya que puede ser necesaria la toma de exámenes adicionales que indiquen el origen del dolor (articular, vascular, neurológico, etc). Espero haber podido ayudarte y orientarte.