Me puse el implante por primera vez lo puedo mover y todo pero al momento que doblo el brazo me lastima es normal ? Incluso cuando me duele que lo doblo tengo ...(ver más)

Información adicional
No

Es normal sentir alguna molestia los primeros días después de colocado el implante, sin embargo con el pasar de los días lo normal es que eso que sientes mejore, es decir ue en máximo 1 mes ya no deberías sentir dolor.

Si el dolor que sientes aumenta hasta volverse incontrolable, presentas enrojecimiento, calor o inflamación en el sitio del implante, te sugiero contactar al médico que realizó el procedimiento.

Por ahora te sugiero no tocar ni masajear.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier duda no dudes en contactarnos.